jueves, 9 de diciembre de 2010

Charla educativa en la escuela Alfredo benitz, Cruz Grande, La cumbre

Hoy fue nuestro primer día de charlas educativas en la escuela Alfredo Benitz, Cruz Grande.
Fuimos muy bien recibidos por los maestros, directivos y especialmente por los niños.
Durante la charla hablamos sobre la tenencia responsable de perros y animales en general y escuchamos lo que los chicos tenían para contarnos.



Contamos con la presencia de nuestro querido amigo veterinario Carlo Pavón quien contestó con mucha seriedad y buena onda cada una de las preguntas que los chicos realizaron.
Estamos muy contentas de poder hacerles llegar a los niños este mensaje tan importante para nuestra sociedad actual.



Luego de la charla nos quedamos hablando con los chicos y les entregamos un folleto con el resumen de los temas tratados en la charla para que puedan conversarlo en casa con sus padres y así expandir el mensaje.






Los niños son el futuro de nuestro planeta, en ellos yace una esperanza de cambio

¡Muchas gracias a todos por hacer esto posible!

2 comentarios:

  1. AYUDA POR EL AMOR DE DIOS SE PERDIO BOTON EN LA CUMBRE. ES EL PERRO DE UNA PROTECCIONISTA DE BUENOS AIRES. LO ESTA BUSCANDO DESESPERADA. EN ESTE ENLACE TODOS LOS DATOS. LES MANDE EMAIL TAMBIEN. MUCHISIMAS GRACIAS POR DIFUNDIR ESTO. http://www.redmascotera.com/show_pet.php?id=69256

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Jesica (Donia Naturalia) y tengo la foto de mi perrito perdido, el Pelu, pero no sé a que mail la puedo enviar para que se vea en el blog. Una ayudita? gracias! Saludos, Jesica

    ResponderEliminar